Cuéntanos tu experiencia en Meterete...

Escribir comentario

Comentarios: 84
  • #1

    Luis Sosa (papá Juan Martín) (jueves, 29 marzo 2012 20:54)

    Hemos pasado un cumpleaños muy divertido! Los niños han estado muy bien "animados" con permanente diversión.
    Totalmente recomendable!!! Muy buena atención a los adultos con estilo, higiene y calidez.
    Gracias!
    Luis y familia.

  • #2

    Monica Silva (jueves, 29 marzo 2012 21:09)

    Camila con su carita pintada dijo: ..."mami, no me quiero ir..." Pasamos precioso! El lugar es muy lindo y RIQUÍSIMAS LAS PIZZAS Y LOS CALZONES A LA PARRILLA. NO PARAMOS DE COMER!!! todo eso y la atención de los dos mozos junto a la diversión de las animadoras hicieron que el cumpleaños fuera de lo mejor! Los felicito!!! Gracias!!! y hasta el año que viene!

  • #3

    José Ma. y Sofia papá y mamá de Mica (jueves, 29 marzo 2012 22:01)

    Nuestra hija cumplio 6 años y lo festejamos en Meterete. Mica y sus amigos disfrutaron muchisimo. Las animadoras que tiene el salón unas genias, mantuvieron a los 35 niños dedicados y atentos con sus juegos y propuestas. Divertidisimas! El salon muy comodo y super recomendable la atención.

  • #4

    Ma. Sofia y Juan (viernes, 30 marzo 2012 22:35)

    Somos los padrinos de Matias, festejo su cumple hace dos semanas en Meterete. El Karaoke de adultos fue muy divertido!!! Las animadoras se ganaron la fiesta con los niños y luego también con los adultos. RECOMENDABLES SIN LUGAR A DUDAS. Los tacos a la parrilla con gustos estaban deliciosos. Se nota el esfuerzo en todo momento por agradar y atender a los invitados (niños y adultos) Sigan así!

  • #5

    Ma. José. (lunes, 02 abril 2012 13:53)

    Festeje en Meterete mis 40. Quiero saludar a todos en este lindo lugar. Desde que hable la primera vez pidiendo información hasta que termino la fiesta, la atención, calidez, amabilidad y la dedicación para que todo fuera como lo planifique fue de lo mejor. Muchisimas gracias!!! besos. Seguro nos veremos para los demás cumples de la familia! son absolutamente recomendables!!! GRACIAS!!!

  • #6

    Flia. Urrutia. (miércoles, 04 abril 2012 16:35)

    Muy buena la atención. Todo salio como nos lo habían dicho. Recomendable el lugar. Mis dos hijos quedaron muy contentos.

  • #7

    Mariana y Nicolas Perez padres de Joaquin (domingo, 08 abril 2012 22:01)

    Festejamos los 3 años de Joaquin, pasamos muy bien! Todo justo a tiempo, la comida servida de la mejor manera, la torta super divertida y el café a los adultos cerro un muy buen servicio. Recomendable Meterete.

  • #8

    Carolina Rodriguez (jueves, 12 abril 2012 23:27)

    Precioso el lugar! Muy buena la atención. Las animadoras son realmente ANIMADORAS y no cuidadoras. Los chiquitos se divirtieron muchisimo. Los adultos lo pasamos muy bien! QUE TENGAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHICOS!!!

  • #9

    Ricardo y Mabel (domingo, 06 mayo 2012 11:46)

    Festejamos el cumpleaños de nuestro hijo Juan Martin. Los juegos super divertidos, la cama elástica y el pelotero muy bien integrados a el resto de la animación.
    Los felicito!
    Muy lindo lugar y barbara la atención, el detalle del cafecito con los bomboncitos luego de la torta estuvo espectacular. Para recomendar!!!

  • #10

    Mariel y José Luis (domingo, 20 mayo 2012 13:00)

    Muchas gracias Carla! precioso todo, un cumple con toda la calidez y atención que se puede pedir. Hasta el año que viene! Cariños. Mariel.

  • #11

    Raquel y Esteban padres de Matias y Josefina (viernes, 25 mayo 2012 22:49)

    Nos ofrecieron un muy buen servicio, eran 50 niños y en ningún momento falto la atención a todos ellos. Totalmente recomendable el lugar.

  • #12

    Estela Rodriguez (sábado, 26 mayo 2012 21:04)

    Le festejaron el cumple a mi sobrino en Meterete. No soy de las personas que regala elogios, en este caso los tienen más que merecidos, así que no se trata de ningún regalo. La atención en el detalle de la fiesta para los adultos y niños, la solución a todas las situaciones planteadas,la buena y muy atenta predisposición en todo momento lograron hacer de una reunión con muchos invitados un momento muy lindo. No conocía el lugar, no conocía a los muchachos que lo trabajan, me alegra saber que hay gente así. Sigan adelante! Estela

  • #13

    Roxana y Luis (jueves, 05 julio 2012 20:31)

    A pesar del apagón, situación externa al salón y resuelto con las luces de emergencia por unos pocos minutos, la fiesta, atención y animación para los chiquitos fue muy buena! La atención está puesta en todos los detalles.
    Para recomendar chicos! Gracias por todo! Roxana (mamá de Stella)

  • #14

    Andrea y Diego (sábado, 07 julio 2012 15:28)

    Muy buen lugar. Cómodo para niños y adultos.
    Bien calefaccionado. Buen servicio.
    Se recomienda.

  • #15

    Familia Izarruaga (Patricia y Daniel) (martes, 17 julio 2012 21:39)

    En primer lugar destacamos la animación! De verdad que mi hijo y sus amiguitos se han divertido como nunca!
    En segundo la atención de todos los que trabajan en el salón de fiesta, pero todos. (mozo, moza, pizero, encargada de cocina, encargada del salón, animadoras)
    Gracias porque para nosotros, si bien los dueños del salón nos ayudaron con la propuesta económica, ha sido realizado con mucho esfuerzo. Seguro volvemos el próximo año! Ojala no cambien el servicio.
    Patricia.

  • #16

    Sofia Raguñal (mamá de Rita) (miércoles, 18 julio 2012 12:21)

    Pasamos precioso! muy lindo el lugar, cálido, acogedor. No falto nada. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • #17

    Familia Fernandez Laguarda (sábado, 28 julio 2012 10:24)

    Un cálido lugar y muy divertido.
    Muy buen nivel en la atención a chicos y grandes.
    Bien llevado el cumple, no lo conocíamos. Volveremos con gusto.
    Totalmente recomendable.
    Carolina.

  • #18

    Carlos y Susana (lunes, 30 julio 2012 21:31)

    No somos de completar estos espacios pero aquí realmente bien vale la pena. Muy buen lugar! Llegamos por recomendación de una pareja de amigos que festejaron el cumple de su hijo aquí. Nuestros niños la pasaron super divertidos y muy bien guiados por el grupo de tres animadores. Recomendables las pizzas y calzones del menú, sabrosas y muy bien servidas. Un lugar donde te sentís a gusto.

  • #19

    Rita (jueves, 02 agosto 2012 06:36)

    En nuestro caso no teníamos adultos, fuimos los papás y 40 niños. Muy divertido! Seguro, completo, bien calefaccionado. Los niños se divirtieron muchisimo con una animación estupenda.

  • #20

    Ana Laura y Ricardo (sábado, 04 agosto 2012 10:27)

    Lo pasamos genial pero lo que destaco es que la oferta de la web (fotos, presentación, etc) es exactamente lo que ven cuando llegan al salón. Santiago, nuestro hijo con sus amigos y compañeritos se divirtieron un montón!!! RECOMENDABLE METERETE! Hasta el año que viene Carla y todo el equipo!

  • #21

    Maria Marchiotto (domingo, 05 agosto 2012 19:26)

    Un local precioso, con todo lo que hace falta para pasarla bien. Recomendable el menú "La Pasta de la Abuela". Rico, rico.

  • #22

    Daniela Suarez (jueves, 09 agosto 2012 19:06)

    Leí los comentarios antes de contratar y pensé que no podría ser todo color de rosa, la verdad me equivoque! No es la primera vez que festejamos a Romina el cumple en un salón, tuvimos aquí todo lo necesario para pasarla genial. La atención realmente hace la diferencia.RECOMENDABLE 100%

  • #23

    Adela Graña (sábado, 11 agosto 2012 12:36)

    Un cumple genial! lindo el lugar y sobre todo la animación de lo chiquitos. Lo recomendamos! y a los chicos de Meterete nos vemos a fin de año! Gracias.

  • #24

    Jorge Sosa y Beatriz Perez (sábado, 11 agosto 2012 20:55)

    TODO MUY LINDO. BÁRBARO EL LUGAR.
    SALIERON MUY CONTENTOS Y DIVERTIDOS LOS NIÑOS.

  • #25

    Hernan y Clarisa papas de Gervasio (lunes, 13 agosto 2012 21:15)

    Que buen lugar! los felicito y recomendaré no solo en este medio sino que en todos mis círculos. Buena onda y predisposición en todo momento. Sigan así!

  • #26

    Karina Ruiz (mamá de Fio) (martes, 14 agosto 2012 07:08)

    Quiero agradecer por todo lo que hicieron para que Fio pasara un excelente cumple a Fiestas Meterete la verdad una hermosura el salón decoradodo, los detalles de la mesa de la torta y la torta ja y lo que más destaco es LA ONDA GENIAL de todas.

  • #27

    Patricia y Salvador padres de los melli (jueves, 16 agosto 2012 22:52)

    Al terminar el cumple y subirnos al auto Facu nos dijo: ..."quiero festejarlo de nuevo aquí"... Totalmente convencidos que es un lugar con toda la onda para los chiquitos y la mejor atención para los grandes. Ojala no cambien nunca. Sigan así chicos y que el tiempo no los cambie. Precioso todo! Nos veremos entonces...

  • #28

    Familia Piñeyrua (Javier y Mariana) (martes, 21 agosto 2012 20:05)

    Lo más importante de todo para mi ha sido que los niños se han divertido como nunca.
    La verdad que hemos tenido y festejado los cumples de nuestros chikis en otros salones infantiles y cuando nos dijo Carla que la animación hacía la diferencia (pensamos...si, si lo dicen todos) ahora tengo que reconocer que tenía razón!!! por lejos lo mejor. SUPER DIVERTIDA, se nota que hay pienso detrás. NO CAMBIEN, NO PIERDAN LA CALIDAD Y CALIDEZ!

  • #29

    Agustina y Federico (padres de Juan Manuel) (sábado, 01 septiembre 2012 17:08)

    Muy lindo. Buena la atención. Como sugerencia para mejorar les propongo ampliar mesas en área de fumadores. Gracias! Excelente el cumpleaños.

  • #30

    Gastón y Sofia (domingo, 16 septiembre 2012 17:20)

    Festejamos el cumple de nuestra hija María Paz. Pasamos espectacular. Se recomienda el servicio y la atención. Pasamos muy bien. Gracias

  • #31

    Sandra Castro (jueves, 20 septiembre 2012 00:18)

    Divertidisimo para los nenes! y los chivitos una opción que volveremos a elegir el año que viene. Muy bien servido. Gracias Carla por toda la atención!

  • #32

    Juana y Rodrigo Mora (padres Julieta y Rodrigo) (sábado, 22 septiembre 2012 16:55)

    Lo que proponen lo brindan! Hemos festejado cuatro cumples en otros salones y lo que destaca a Meterete es la atención, la buena onda y la calidad de todo lo que sirven.
    No cambien con el tiempo, sigan así. Gracias Juana.

  • #33

    Sofia y Rafael (papas de Quique y Martina) (domingo, 07 octubre 2012 18:58)

    Divertidisima la propuesta de los juegos. Super originales! Muy bueno el servicio y el menú. Rico, vistoso, abundante. Sigan así! Es absolutamente recomendable su propuesta.
    Sofía.

  • #34

    Romina y Juan Scorza (papas de Tomy, Juana y Belen) (sábado, 13 octubre 2012 21:44)

    Un lugar donde el buen gusto y la buena atención se ven en todos los detalles de la fiesta. 100% RECOMENDABLE! Ojala sigan así y no cambien el servicio. Hasta el nuevo cumple de nuestra familia que seguro será ahí.

  • #35

    Alejandro y Patricia padres de Inaki (martes, 16 octubre 2012 18:19)

    Los juegos de destreza fueron fantásticos! Muy originales! Todos los niños enganchadisimos, gracias! Coincido con el comentario que dice que realmente brindan lo que proponen.

  • #36

    Jorgelina Suarez (jueves, 25 octubre 2012 21:03)

    Hicimos una reunión con compañeros de trabajo y la verdad la atención fue espectacular, el show de stand up super divertido y recomendable. Fui quien organizó la fiesta y la verdad quede más que bien con todos mis compañeros. La comida, la atención, la onda de todos la mejor! Para repetirlo y recomendar a quienes quieran festejar aquí.

  • #37

    Gabriela Abrella y José Tucatti (domingo, 28 octubre 2012 18:27)

    Totalmente recomendable.
    Lo que nos ofrecieron lo hemos visto reflejado en la fiesta.
    Las recomendaciones recibidas de amigos que han festejado ahí son totalmente acertadas.
    Gracias Carla! Que tengan buen fin de año y nos veremos el año que viene!
    Gaby.

  • #38

    Raúl Espina y flia. (lunes, 29 octubre 2012 20:14)

    Lo recomiendo sin dudas. Destaco que el servicio es tal cual lo venden en la propuesta. Bien servido, divertidos los niños y atendidos en todo momento los adultos.

  • #39

    Flia Arevalo (Sandra y Julio) (domingo, 04 noviembre 2012 19:08)

    Pasamos un muy lindo momento niños y adultos. Julito, nuestro hijo se divirtió a lo grande! Gracias por la atención y dedicación en que todo saliera bien! RECOMENDABLE 100% No cambien con el tiempo, sigan así!!!
    Que ricos los calzones!!!!!! :)

  • #40

    Enrique Romero y Susana Flanco (sábado, 10 noviembre 2012 10:14)

    Festejamos el cumple de nuestros dos hijos. Destaco, la excelente animación para los niños, super originales las dinámicas de juegos planteadas.
    La atención en el menú de adultos muy atenta y rica.
    Lugar muy recomendable.
    Susana y Enrique.

  • #41

    Bambina Da Silva (martes, 13 noviembre 2012 12:36)

    los papis de Eze festejaron su primer añito en Fiestas Meterete, la verdad una hermosura el salón, decorado,totalmete recomendable!!! Muy buena atención. Gracias a Carla Fradiletti y su hermoso grupo!
    Bambina(tia de Eze)

  • #42

    José Luis Salgado (jueves, 22 noviembre 2012 18:25)

    Tenemos una pequeña empresa familiar de 35 empleados.

    Habiamos visitado el salón de fiestas Meterete en el cumpleaños de nuestro sobrino hace algunos meses.

    Contratamos sus servicios para la fiesta de despedida de la empresa.

    Sencillamente EXCELENTE!

    Gracias y el mayor de los éxitos hoy y siempre!

  • #43

    Dinora Casas (domingo, 25 noviembre 2012 17:50)

    Festejamos el cumple de 5 años de Juana.
    La propuesta de Meterete fue tal cual lo habían prometido.
    Divertidos, cuidados los niños.
    El menú de brochetas de carne a la parrilla estuvo riquísimo y muy bien servido.
    Lo importante es que lo que ves en la web y promenten en la entrevista es lo que tienes en la fiesta!
    Gracias y continúen así.
    Dinora.

  • #44

    Familia Arrieta (miércoles, 05 diciembre 2012 21:27)

    Somos Joaquin y Vanesa. Festejamos el cumpleaños de Agustín de 3 añitos. El lugar es totalmente recomendable.
    Gente seria con una propuesta divertida para los niños y de muy buena atención para los adultos.

  • #45

    Patricia y Leandro (domingo, 09 diciembre 2012 19:01)

    Festejamos el cumple de 5 de Juan Pedro, un muy lindo lugar con muy buen servicio.
    La atención a los chiquitos y la animación es de destacar!
    100% recomendable.
    Patricia.
    fliaspf@gmail.com

  • #46

    julia (sábado, 15 diciembre 2012 22:17)

    Salon lindo,

  • #47

    Familia Castillo (domingo, 16 diciembre 2012 11:56)

    Muy lindo el salón, cálido, divertidísimo para los niños y muy cómodo para los adultos.
    Lo bueno es que cumplen con lo que proponen en su propuesta. Vale la pena.
    Lo recomendaré en mi entorno con toda seguridad.
    Familia Castillo (padres de Matias)

  • #48

    Karina Bonilla (Empresa Asuan) (domingo, 16 diciembre 2012 13:06)

    Fiesta de fin de año empresa Asuan Ingenieria.

    ..."queremos agradecer por vuestros servicios, pasamos precioso el viernes pasado, muy buena atención de parte de todas las personas. Los niños también la pasaron bárbaro..."

  • #49

    Gabriela Matheson Diaz (domingo, 06 enero 2013 13:25)

    ..."Salió todo divino Carla, quería agradecerte la atención y el servicio. Ni he tenido tiempo de sentarme a escribirte pero bueno lo hago por este medio entonces asi no dejo pasar mas dias.
    Gracias por todo!
    Slds,
    Gabriela Rodrigo y Thiago"

  • #50

    Martin Rodriguez y Sofia Casas (sábado, 26 enero 2013 16:44)

    Festejamos el cumpleaños de 7 de nuestro hijo Facundo. Salió todo impecable, la atención a los grandes fue con calidez y buen servicio. Los chiquitos sin palabras! excelente animación, divertida, dinámica.
    La preocupación por todos los detalles se noto.
    Muchas gracias Carla!
    Nos sentimos como en casa. Recomendaremos vuestro servicio.

  • #51

    Yolanda (Abuela de Lucas) (domingo, 10 febrero 2013 11:14)

    No puedo decir más que GRACIAS!!!
    Hicieron todo para que Lucas tuviera el mejor cumpleaños.
    Para recomendar y volver.

  • #52

    Familia Rodriguez Genaro (domingo, 10 febrero 2013 18:46)

    El servicio supero las expectativas de lo prometido, los niños entretenidos, cuidados y divertidos durante todo el cumpleaños.
    El detalle de incluir la picada para los adultos por mi demora con el lunch muestra la calidad del servicio que brindan.
    Te felicito Carla! y les deseo un año lleno de éxitos!
    Saludos y gracias nuevamente.
    Josefina.

  • #53

    Rosario Pedrosa (jueves, 14 febrero 2013 18:37)

    Lindismo lugar, totalmente recomendable. La atencion es excelente 10 puntos.
    Carla es un amor. Festejamos los siete añitos de mi hija y en tres meses festejaremos el primer añito del pequeño.
    Vinimos porque nos sentimos muy cómodos en el cumple de nuestro sobrino que fue aquí y volveremos para el primer añito de Valentin.

  • #54

    Sergio y Sofia Granero (domingo, 24 febrero 2013 12:27)

    Festejamos el cumple 8 de Martín.
    Un lugar para recomendar!!!
    La calidez, buena onda y atención para los chiquitos y grandes pocas veces lo he visto, se nota que lo hacen con gusto y dedicación.
    Saludos.
    Sergio y Sofia.

  • #55

    Veronik Guzzetti (lunes, 25 febrero 2013 19:43)

    GRACIAS,ESTUVO PRECIOSO Y VALENTINA DISFRUTO MUCHISIMO,HASTA AHORA ME SIGUE HABLANDO DEL CUMPLE JEJEJE.
    GRACIAS A VOS SOS UN ENCANTO Y LAS ANIMADORAS TAMBIEN,HASTA PRONTO
    SALUDOS!! :)

  • #56

    Romina Cristano (sábado, 09 marzo 2013 12:49)

    Hola!!! soy Romina la mama Matias del cumple de ayer, queria agradecerles por todo la verdad la pasamos espectacular, las animadoras un amor de chicas y las pizzas y calzones una delicia! Gracias los recomendaré!.

  • #57

    Carlos y Constanza Reyes (sábado, 23 marzo 2013 15:06)

    Divertidisimo para los chiquitos!
    Lo importante es que cumplen lo que prometen en la diversiòn y atenciòn de los niños y en el servicio a los grandes.
    Muchos de los amiguitos de Matias decían cuando se iban que se divirtieron mucho y querían festejar aquì...
    Esa es la mejor muestra del servicio de ustedes.
    Constanza.

  • #58

    Camila Gonzalez y Jorge Castro (jueves, 28 marzo 2013 19:11)

    Totalmente satisfechos con el servicio! Niños y Adultos muy bien atendidos. Los recomendaré sin lugar a dudas. Sigan así!

  • #59

    Alicia Sosa (Abuela Magui) (domingo, 31 marzo 2013 21:42)

    Las casas de cumpleaños son todas iguales en realidad.
    Ustedes han sido diferentes en la atención que han dado a los niños, realizando un cumpleaños realmente animado y divertido para ellos.
    Gracias, los recomendaré.
    Alicia.

  • #60

    Florencia Cutinella (viernes, 12 abril 2013 22:48)

    "La atención me pareció muy buena. El lugar y las animadoras también. Festejé el cumple de mi hijo. Es recomendable. Saludos. Florencia"

  • #61

    Susana Palacios y Roberto Casas (sábado, 13 abril 2013 20:05)

    Festejamos el cumple de Fede la semana pasada.
    Destacamos que lo que nos propuso Carla en la entrevista
    es tal cual! Juegos y dinámicas muy divertidas y los adultos muy bien servidos.
    Vale la pena recomendarlos, sigan así!
    Hasta pronto.
    Susana, Roberto y Fede.

  • #62

    Flia. Andrade. (miércoles, 17 abril 2013 23:38)

    Muy buena la atención.
    Un cumpleaños divertido, festejamos mis 40 y los de mi esposo.
    Recomendable. Lo pasamos muy bien.
    Flia. Andrade (Felicia y Marcelo)

  • #63

    Matias y Raquel Moreno (domingo, 21 abril 2013 20:56)

    Llegamos a festejar en Meterete por nuestra niña. Fue a tres o cuatro cumples y salio en los tres diciendo que quería festejar su cumple ahí.
    Lo que nos fue propuesto en la entrevista es exactamente lo que ocurrió. Felicitaciones por el lugar y el servicio. Se nota que les gusta lo que hacen! Gracias.

  • #64

    Susana Sanchez (lunes, 29 abril 2013 21:56)

    Buen lugar, la atención a los chiquitos de lo mejor.
    El servicio se ajusta a la propuesta realizada.
    Para recomendar y volver a contratar.
    Susana Sanchez

  • #65

    Federico Sanchez y Rossana Branco (jueves, 16 mayo 2013 13:24)

    Festejamos el cumple de 9 de Sofia.
    Volveremos con toda seguridad a festejar el cumple de Gastón en Agosto.
    Super recomendable todo en el salón, buena animación, buen servicio para los adultos y las instalaciones muy buenas!
    Gracias Carla por un buen servicio. Nos vemos en unos meses.
    Federico y Rossana

  • #66

    Betiana Campero (domingo, 19 mayo 2013 21:36)

    "MUCHAS GRACIAS POR EL DIVERTIDISMO CUMPLE DE NUESTRO HIJO, LAS ANIMADORAS DIVINAS Y USTEDES UN SERVICIO EXELENTE. GRACIAS"
    Betiana Campero

  • #67

    Rafael Garcia y Yolanda Castrilo (domingo, 26 mayo 2013 00:58)

    Festejamos el cumple de 6 de Javier, nuestro hijo.
    Todo genial! realmente muy buena la atención para niños y grandes.
    Lo que nos ofrecieron cuando visitamos el salón y lo que se ve en la web cumplido al 100%.
    Gracias Carla! un encanto tu equipo!
    Yolanda.

  • #68

    María Angélica Alonzo (miércoles, 05 junio 2013 22:57)

    Cuando la gente lo merece vale la pena el tiempo para recomendar.
    Tres cosas destaco, que lo que ofrecen en la web es lo que ven en el lugar, que la atención es muy cálida/profesional y que tienen unas pizzas que son una delicia!!!
    Pasamos genial!
    Ma. Angélica y familia.

  • #69

    Ma. Valentina Alvarez (jueves, 13 junio 2013 11:09)

    ..." pasamos precioso la verdad estaba todo muy lindo los nenes quedaron encantados Mateo ni te cuento el mejor cumple.
    Mi familia y amigos tambien pasaron espectacular simplemente me queda darte las gracias por todo por la paciencia y el servicio ya quedamos reservados pàra el año que viene jaja, y algún evento que pueda surgir estamos ahi.
    De mi flia seguro dos cumples mas, te repito quedaron muy contentos. ah también una mención para las pizzas que RICAS PIZZAS!!! y los calzones aun mas.
    Los voy a recomendar en el face.
    Gracias de nuevo un beso Valentina..."
    maria.valentina.alvarez@imm.gub.uy

  • #70

    Familia Montero. (lunes, 17 junio 2013 20:58)

    Un lindo lugar. Muy buen servicio para los adultos con una cálida y divertida animación para los niños.
    Lo recomendaremos con toda seguridad.
    Gracias.
    Rosario Vila de Montero

  • #71

    Mariana Lopez (miércoles, 26 junio 2013 22:01)

    Un lindo lugar con muy buen servicio.
    Los niños han pasado un momento muy divertido en el cumpleaños de nuestro hijo Gastón, 50 niños que lo han pasado de lo mejor, no siempre lo hemos visto, vale la pena la recomendación.
    Mariana (mariana.lopez@gmail.com)

  • #72

    Carolina Pirez (viernes, 05 julio 2013 15:48)

    Divertidisimo!!! Muy bien la animación, mi hija lo paso genial!
    Gracias Carla por toda la buena onda y atención.
    Carolina.

  • #73

    Mónica Jisel Reyes (miércoles, 31 julio 2013 19:30)

    GRACIAS AL EQUIPO DE METERETE PASAMOS UN HERMOSO MOMENTO NOS HICIERON SENTIR COMO EN CASA!

    Mónica Jisel Reyes
    https://www.facebook.com/jisel.reyes

  • #74

    Daniela Montes. (lunes, 05 agosto 2013 11:48)

    Festejamos los 5 de nuestros mellizos, 65 niños los compañeros de ambos, 60 adultos entre amigos y familia
    Carla se ocupó que no faltara nada.
    Para los adultos un menú de chivitos y lemeyún a la parrilla. Servidos en tiempo, ricos!!!! y con un un lugar cálido y hasta con buena música de fondo.
    Para los chiquitos cinco animadores que los hicieron jugar, saltar, cantar, bailar, durante las 4 horas que duró el cumple.
    Hemos tenido la oportunidad de festejar e ir a otros lugares pero la verdad que lo que nos dijeron en la entrevista, fue así tal cual.
    Muy recomendable!!!!

  • #75

    Matias Montiel y Carla Arenas (martes, 06 agosto 2013 21:46)

    Divertido para los niños, bien atendido para los adultos.
    Para recomendar y volver el pròximo año.

    Matias Montiel y Carla Arenas (Padres de Joaquin)

  • #76

    Tulio Garcia. (miércoles, 14 agosto 2013 21:36)

    Un lindo y càlido lugar.
    Muy buena la atención para con los niños por parte de los animadores.
    Un servicio de parrilla que dio que hablar! por lo abundante y sabroso.
    Los recomendaremos.
    Tulio Garcia.

  • #77

    Ma. José Izaguirre (domingo, 25 agosto 2013 22:35)

    Gracias! de verdad que lo pasamos genial!
    Tienen un equipo encantador, un lugar para pasarla genial, nos sentimos realmente muy bien atendidos y los chiquitos lo pasaron genial.
    Nos veremos el año que viene!!
    Un beso grande y gracias nuevamente!
    Ma. Josè.

  • #78

    Daiana Cesaro (lunes, 16 septiembre 2013 10:35)

    "Hola Carla te escribo xq no tengo palabras para agradecerte lo lindo q la pasamos la verdad q el salon estaba hermoso y el trato fue exelente, te agradesco mucho y seguramente el año q viene estemos en contacto nuevamente muchisimas gracias por todo
    saludos"

    Daiana Cesaro
    daicesaro@hotmail.com

  • #79

    Daniel y Rosario Fallares (martes, 22 octubre 2013 21:33)

    Hola Carla, tan solo decirte gracias por la buena onda y cálida atención del personal del salón y tu atención a todos los detalles del cumple de Federica.
    Saludos y nos veremos el pròximo año si Dios quiere.
    Rosario, Daniel y Fede.

  • #80

    Familia Rotra (martes, 31 diciembre 2013 07:55)

    Vale tomarse el tiempo de dejar el comentario. Muy, pero muy buena la atención!
    Destaco la animación para los niños que estuvieron contenidos, cuidados y divertidos en todo momento.
    Nos vemos el año que viene!
    Saludos
    Rosario y flia.

  • #81

    Susana Rodriguez (miércoles, 08 enero 2014 09:56)

    Los negocios funcionan cuando están quienes le ponen cariño y atención, sobre todo en este tipo de actividad que es un momento de emociones, festejo, diversión y pasarla bien.
    Carla se ha ocupado que su equipo supiera de eso y estuvieron en todos los detalles para que solo pensaramos en pasarla bien.
    El lugar es lindo, si....pero deben haber diez lugar igual de lindos o más que Meterete, aqui la diferencia fueron quienes nos atendieron a adultos y niños todo el tiempo sin dejar que nada faltara.
    Claro que los recomendaré!!!!!
    Susana Rodriguez, festeje el cumple de mis mellizos en Meterte en enero de 2014.

  • #82

    Jimena Sosa (miércoles, 08 enero 2014 10:00)


    "mi hermana hizo el cumple ahi y lo pasamos re bien. el lugar esta muy bueno"

    https://www.facebook.com/jimena.sosa.1232?hc_location=stream

  • #83

    Maria Noel y José Luis Chávez (martes, 21 enero 2014 07:16)

    Gracias Carla por toda la atención en el cumple de Agus!!!
    Salones hay miles, pero ustedes sin lugar a dudas marcan la diferencia con la atención en los detalles y calidez en el trato para con niños y adultos.
    No cambien!!!
    Ma. Noel.

  • #84

    alejandra (domingo, 16 marzo 2014 17:02)

    la pasamos GENIAL GENIAL nos divertimos UN MONTON, todo muy lindo ,la atencion de los chicos la animacion los juegos TODO TODO TODO !!!!!!!!!!!!! la animadora se paso!! los mozos no dejaron que les falte nada a mis invitados todo perfecto!!!!! gracias por todo !!!!! los niños la pasaron muy bien :) alejandra la mama de araceli domigo 9 de marzo de 2014!!1