AVISO LEGAL

 

El contenido en su totalidad de este sitio (fotos, textos, frases, promociones, comentarios, entre otros) son responsabilidad de los encargados de la gestión comercial y administrativa de Meterete Centro de Diversiones.

 

No está permitido el uso, difusión, copia parcial o total de los textos, mapas, dibujos, fotos, imagenes, promociones, comentarios o de cualquier tipo de información que se difunda por este medio sin la previa autorización de los responsables del contenido.

 

Si bien existe en este sitio la opción de realizar Quejas y Sugerencias podrán comunciarse por medio del email salondefiestasmeterete@gmail.com o de los celulares 099461101 o 099268130 para realizar los comentarios que crea necesario y para solicitar las autorizaciones correspondientes para los puntos mencionados en el parrafo anterior.

 

Sobre el cuidado, confidencialidad y manejo de la iformación digital, personal de contacto dejada en este sitio, por favor dirigirse a nuestra Politica de Privacidad.  



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.