PROTOCOLO DE HIGIENE

de todas las Instalaciones y contenidos.

 

Nuestro foco está puesto en que niños y adultos disfruten plenamente su estadía en Meterete.

Para ello tenemos en nuestra Lista de Prioridades CUIDAR TODOS LOS DETALLES DE HIGIENE de juegos del local, áreas abiertas y cerradas, indumentarias (disfraces), instalaciones, vajillas, tablas de pizzas, cubiertos, parrilla, sillas, mantelería, mesas, baños, cocina y todos los implementos que de una u otra manera intervienen en su fiesta.

 

1)  Pelotero y Laberinto.

-       SE VACÍA EL SECTOR de pelotas plásticas una vez por semana

-       SE UTILIZAN DESINFECTANTES y limpiadores del estilo Fabuloso, Poet (o similar) con agua CONTENIENDO UNA MEDIDA DE HIPOCLORITO DE SODIO (Agua Jane) para la limpieza de todo el juego. (Laberinto y Pelotero)

-       Finalizado cada cumpleaños se rocía con Lysoform TODA EL AREA de las pelotas y se utilizan desinfectantes y limpiadores (los ya indicados) para limpiar el área del laberinto.

-        Las colchonetas del laberinto son desinfectadas una vez finalizada cada cumpleaños.

 

2)  Disfraces

-       Todos los disfraces sin excepción alguna son lavados en el lavarropas del salón con jabón en polvo para máquina automática una vez por semana.

-       Todos los disfraces sin excepción se planchan una vez que son lavados.

-       Al finalizar cada cumpleaños se chequea el estado de aseo de la prenda y en caso de no encontrarse en condiciones se deja fuera de uso hasta su lavado.

-       Finalizado cada cumpleaños se rocía con Lysoform cada una de las prendas antes de volverlas a su lugar.

 

3)  Area de Niños

-       El área de juegos Interior es aspirada y lavada con agua y dos medidas de hipoclorito de sodio (Agua Jane) una vez que finaliza cada cumpleaños.

-       El área de juegos exterior (Mini cancha de futbol) es aspirada una vez al día y se rocía una hora antes de comenzar cada cumpleaños con agua conteniendo cuatro medidas de Hipoclorito de Sodio (Agua Jane)

 

4)  Area de Adultos.

-       El área de mesas de adultos y living es aspirada y lavada con agua y dos medidas de hipoclorito de sodio (Agua Jane) una vez que finaliza cada cumpleaños.

-       El área de parrilla es aspirada de manera que quede libre de cenizas y se elimina el carbón o leña que hubiera quedado. Posteriormente se pasa sobre la parrilla una franela provista para tal fin con agua y cuatro medidas de hipoclorito de sodio (Agua Jane).

-       La mantelería usada se cambia una vez terminado cada cumpleaños y es lavada en el lavarropas del salón con jabón en polvo para máquina automática.



 

 

5)  Baños.

-       Se realiza en cada uno una estricta higiene de toda el área del baño antes de comenzar cada cumpleaños con agua conteniendo seis medidas de hipoclorito de sodio (Agua Jane). Finalizado este proceso se rocía con Lysoform toda el área con foco en los artefactos sanitarios.

-       Toallas: Son cambiadas una vez finalizado cada cumpleaños y se lavan en el lavarropas del salón con jabón en polvo para máquina automática.

-       Cambiador de bebes: Con franela de uso exclusivo para su limpieza se pasa agua con medida de  desinfectante Lysoform líquido una vez finalizado cada cumpleaños.

 

6)  Cocina.

-       Vajilla. Finalizado cada cumpleaños, toda la vajilla (infantil y de adultos) es puesta para su posterior lavado en la maquina lavavajilla del salón  con jabón para máquinas automáticas, una medida de hipoclorito de sodio (Agua Jane) y con agua caliente se realiza el proceso de lavado. El secado es por vapor dentro de la misma máquina. No se realiza con trapos.

-      El área de la cocina finalizada cada cumpleaños se realiza una higiene con agua conteniendo seis medidas de hipoclorito de sodio (Agua Jane) 

 

7)  Los Niños y la Comida

-       Antes de servir el Menú Infantil los animadores pondrán en las manos de cada uno de los niños Alcohol en gel y cuidarán que se froten las manos de la forma debida.

 

8)  Los Niños y el Baño

-      Cada ida al baño de los niños será asistida y/o monitoreada por un animador. Esto será de acuerdo a la edad de los niños. Al salir del baño el animador pondrá en las manos del niño Alcohol en gel y cuidará que se frote las manos de la forma debida. 

 

  

 

Vuestra sugerencia nos permite darle mejores servicios

y su queja representa una oportunidad de mejora.

Ayúdenos a dar cada día un mejor servicio y superar a futuro sus expectativas.